HISTORIA FITINI VINTAGE

person Publicado por: Fitini Vintage list En: Sub Category 2 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 694
HISTORIA FITINI VINTAGE

Fitini significa pequeño en el idioma Yula, que es la denominación de varias hablas de la lengua mandenká...

Fitini significa pequeño en el idioma Yula, que es la denominación de varias hablas de la lengua mandenká o mandinga, subgrupo de la familia mandé, autóctonas de Costa de Marfil. De manera que Fitini tiene sus raíces en el continente africano. 

Otro de nuestros iconos destacables es la palmera, y es que nuestros antepasados se ganaban la vida con la recolecta y venta de la tan preciada nuez de palmera. Podríamos decir que las raíces de Fitini, son las raíces de una palmera. Raíces que se han ido regando poco a poco, que han cogido profundidad y que se han consolidado en este hermoso proyecto, fruto del esfuerzo y la perseverancia, así como la pasión por una moda de calidad y sostenible.

Hoy en día contamos con dos tiendas física en la ciudad de Sevilla (España) que tienen más de diez años de antigüedad. Concienciados por el impacto que la industria textil está teniendo en nuestro planeta, nuestros principios y objetivos son claros: ofertar ropa vintage, de calidad y con una amplia variedad.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña